Cuatricromía, lo nuevo de Fangoria.

Cuatricromía, lo nuevo de Fangoria.

Así es, Fangoria va a sacar un nuevo disco el cuál se llamará Cuatricromía. Está compuesto por cuatro ep’s. Cada uno de ellos se rige por uno de los colores que forman la cuatricromía, y por tanto, cada uno de esos colores representa uno de los cuatro pilares estilísticos sobre los que se apoya la obra de Alaska y Nacho Canut. Por eso, cada uno de esos cuatro discos cuenta con un productor cuyo trabajo ha dado relevancia a cada uno de las facetas.

 

Las canciones de Cuatricomía han sido compuestas por Fangoria en colaboración con Guille Milkyway, Jaime Ferrer y Mauro Canut. El diseño de la portada será de Juan Gatti.

El single Dramas y comedias saldrá a la venta el 29 de enero, pero tendremos que esperar hasta el 26 de febrero que será cuando salga el CD edición especial y álbum digital  Cuatricomía.

Nuevo single de Fangoria Dramas y Comedias, pinchando  aquí.

¿No suena fantástico?

One Comment

  1. Me encanta el artículo, me encanta Fangoria de hecho les vi en concierto el verano del año pasado en las fiestas de Baracaldo y una pasada de concierto, admiro a Alaska desde siempre y con Nacho Canut hace un duo genialll. Estare pendiente de cuatricomia. Magnifico artículo Jaime amigo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>