Must! #30: The hour of revelations

Must! #30: The hour of revelations

Es indudable que a 2011 podríamos llamarle “el año de María León”. El salto desde papeles secundarios a la primera línea de la interpretación española, de la mano de Benito Zambrano y “La voz dormida”, ha convertido a María León en uno de los nombres claves del cine español, con muchas posibilidades de alzarse con galardones en las galas de premios del primer trimestre del año.

Aprovechando que en efecto, este 2012 también será otro gran año para la actriz sevillana, León protagoniza la magnífica portada de nuestro número 30 en el histórico Hotel Wellington de la capital. En un photoshoot en el que disfrutamos de una María que toca diferentes registros, desde joven alocada a mujer sofisticada, se puede valorar su indudable belleza y su sorprendente capacidad de posar frente a la cámara.

En la entrevista exclusiva que nos ha concedido la actriz con motivo de este elegante editorial, María León nos habla de su trayectoria, la reciente Concha de Plata, su familia, sus próximos proyectos y sus sueños como actriz. Además, hablamos de la próxima gala de los Goya, donde seguramente, tenga que subir al escenario a recoger su primer cabezón

Es todo un honor contar con la presencia de alguien con el talento de María León en un número especial para nosotros, ya que inauguramos nueva web (www.must-mag.com), donde nuestros lectores, además de poder disfrutar del nuevo número y disponer de una amplia hemeroteca y videoteca con todos nuestras anteriores ediciones, podrán estar al día de toda la actualidad.

Además, en el número 30 de Must! Magazine, encontramos entrevistas con Ana Wagener (también en “La voz dormida” y nominada en los Goya), Manuel Carrasco, Professor Green y Robert Ramírez, además de repasar las nuevas tendencias masculinas de Milán y el color de la temporada -mandarina tango-, no pudiéndonos olvidar del resto de contenidos de cine, televisión, moda, música o lifestyle.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>